martes, 19 de noviembre de 2013

Entrevista 8

Esta entrevista la realice a Jose Ignacio "El negro" Sánchez. Habitante de Chia desde hace 60 años, lo conozco desde que tengo prácticamente uso de razon ya que era uno de los mejores amigos de mi abuelo, es propietario de una estación de gasolina que lleva mas de 40 años en el municipio y ha visto como ha cambiado este pequeño pueblo que hoy tiene mas matices de ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario