martes, 19 de noviembre de 2013

Conclusiones de la clase

La clase de investigación cualitativa con el profesor Sebastian Cobos  fue un complemento ideal para completar procesos de diseño industrial. Empezar un proyecto siempre debe ser desde las personas porque es para quienes se esta diseñando , por esta razón , la estenografia y las diferentes técnicas aprendidas en la clase me ayudan a tener una mejor perspectiva y visión para proyectos futuros. Me gusto la dinámica de hacer un blog de seguir cada clase y cada ejercicio ya que si todo queda consignado en cualquier momento puedo recurrir a ello si es necesario.
A mi parecer esta clase debería ser tomada en momentos previos asi seria de gran ayuda para muchos proyectos académicos que tal vez se quedan cortos en investigación previa con las personas.
En cuanto al anteproyecto fue muy enriquecedor aplicar las herramientas aprendidas en clase para lograr una investigación a profundidad y reunir tanta información sobre un mismo tema. Finalmente creo que fue una clase aunque difícil por la madrugada de los martes de gran ayuda para futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario