domingo, 17 de noviembre de 2013

Entrevista 3

Belisario

Belisario es un habitante nativo de Chia lleva mas de 60 años en el municipio. Esta entrevista al igual que la de Virginia fue muy valiosa por el significado que tiene para el Chia, recuerda que era un pueblito muy agradable y que todo el mundo se conocia con todo el mundo, respuesta que ha sido reiterativa en varias entrevistas. Es increible los datos que me daba como fechas y nombres, haciendo alarde de su buena memoria Belisario es de esas pocas personas que aun quedan en el municipio por su tradicion de persona nativa y fue todo un honor poder realizar esta entrevista y tener registro de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario