Tercera clase
En nuestra tercera sesión el profesor Sebastian realizo el control de lectura , relacionado con el mapa conceptual que habíamos realizado. Fue en parejas y cuando terminamos después de hora y media Sebastian nos pidió que entráramos a la pagina de la universidad y buscáramos los grupos y lineas de investigación del departamento de diseño para realizar el primer taller de la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario