martes, 23 de julio de 2013

Día uno

En el primer día de la clase de investigación cualitativa el profesor Sebastian Cobos nos hizo una breve presentación sobre si mismo y una introducción a lo que sera la asignatura. De la misma forma cada uno de los alumnos se presento y hablo sobre sus hobbies y lo que había escuchado de la clase por compañeros que ya la han visto en ocasiones anteriores.

Terminada la presentación el profesor mostró algo de lo que sería el programa de la clase durante el semestre y comenzó con una presentación sobre la pirámide de Edgar Dale, llamada  El cono de aprendizaje. Con estas gráficas se pudo evidenciar que sucede con el aprendizaje y como lo interpretamos después de dos semanas según la naturaleza de la actividad involucrada. 
On The Run | via Tumblr Leer__________ 10% Después de dos semanas


 Palabras oídas_____20% después de dos semanas.

Yellow light feels - FunSubstance.comDibujos observados_______ 30%

Cinema | via Tumblr Ver y oír_____ 50%

 Participar en un debate/conversación:_______ 70%
 Realizar presentaciones/ Enseñar______ 90%




                                             
Después de realizar esta presentación el profesor Sebastian nos conto que llevaremos un diario de campo, el cual sera consignado a menera de blog, todos abrimos nuestras cuentas y comenzamos a escribir esta, nuestra primera entrada.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario